Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos

Ronda de Poniente, 16, Tres Cantos, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Madrid - Tres Cantos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tres Cantos, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Y además, dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 61 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel cuentan con bañera, teléfono y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas, que queda a 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Madrid y Alcobendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel VP Jardín de Tres Cantos
Avenida de los Encuartes 17
Hotel Quo Fierro
Plaza de la Estación, 2
Eurostars Madrid Foro
Ronda de Europa 1
Hostal Tres Cantos
Avenida Vinuelas, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 540 opiniones