Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Quo Fierro

Plaza de la Estación, 2, Tres Cantos, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Quo Fierro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tres Cantos, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y Wi-Fi gratis. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel dispone de habitaciones modernas con calefacción, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas, que está a 25 minutos en coche. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Madrid, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel VP Jardín de Tres Cantos
Avenida de los Encuartes 17
Eurostars Madrid Foro
Ronda de Europa 1
Hostal Tres Cantos
Avenida Vinuelas, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 329 opiniones