Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Madrid Foro

Ronda de Europa 1, Tres Cantos, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Madrid Foro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tres Cantos, España.

Descripción del hotel

Eurostars Madrid Foro proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tres Cantos. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Eurostars Madrid Foro, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Madrid y Alcobendas se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quo Fierro
Plaza de la Estación, 2
Hotel VP Jardín de Tres Cantos
Avenida de los Encuartes 17
Hostal Tres Cantos
Avenida Vinuelas, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones