Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arcipreste de Hita

Ctra. Nacional 601 Km.12, Navacerrada, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Arcipreste de Hita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navacerrada, España.

Descripción del hotel

El Hotel Arcipreste de Hita está en Navacerrada y cuenta con una piscina de temporada, alquiler de equipos de esquí y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece una sauna, un jacuzzi y masajes.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las luminosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a escasos 45 minutos en coche del hotel. Cercedilla y Las Rozas de Madrid también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Barranca
Valle de La Barranca S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 73 opiniones