Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sercotel AB Arganda

Avenida de Madrid 47, Arganda del Rey, España
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sercotel AB Arganda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arganda del Rey, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de La Poveda, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Arganda del Rey. Y además, ofrece una sauna, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y minibar.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ibis Madrid Arganda
Avenida de Madrid 105
Complejo La Cigüeña Bungalow
Carretera Puente de Arganda A Chinchón Km 2,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 80 opiniones