Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spa Sant Ferriol

Jardins Sant Ferriol, S/n (2 Km De Besalu), San Ferreol, España
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(36 Valoraciones)
Hotel Spa Sant Ferriol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Ferreol, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de San Ferreol, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, sauna y masajes. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, un jacuzzi y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Guell Resort
Paratge Can Güell, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 36 opiniones