Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Rincón de las Descalzas

C/ Descalzas 1, Carmona, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel El Rincón de las Descalzas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmona, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Carmona combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las decoradas individualmente habitaciones del Hotel El Rincón de las Descalzas están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Sevilla está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alcázar de La Reina
C/ Hermana Concepcion Orellana 2 Plazuela de Lasso
Hospedería Palacio Marqués de las Torres
Calle Fermin Molpeceres 2
Casa Palacio de Carmona
Plaza de Lasso 1
Hotel Posada San Fernando
Plaza de San Fernando 6
Hotel Parador
Alcázar s/n
Hospederia Antigua
Gil de Palma, 12
Hacienda Santa Ana
Carretera de Guadajoz, km. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 139 opiniones