Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensión Carballo

La Fuente, 16, Fuenteheridos, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensión Carballo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuenteheridos, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Fuenteheridos, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Aracena y Alájar. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de traslados y una terraza.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Minibar, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Turistica
Crta Sevilla-Lisbon Km 97
Pension Barrio
Esperanza Bermúdez
Hotel Molinos de Fuenteheridos
Carretera Nacional 433, Km 97,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones