Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Es Petit de Valldemossa

Calle Uetam 1, Valldemossa, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.77/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Es Petit de Valldemossa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valldemossa, España.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de 4 estrellas está a solo cinco minutos caminando de la Cartuja de Valldemossa. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Valldemossa.

Este acogedor hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un jardín y un ascensor.

Las habitaciones del Hotel Es Petit de Valldemossa son acogedoras y cuentan con minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Palma de Mallorca y Sóller quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca's Papa
Jovellanos, 8
Valldemossa Hotel
Carretera Vieja De Valldemossa s/n
Hotel Son Escanelles
Cami Son Escanelles 19
Mirabò de Valldemossa
Ctra. Valldemossa Km 15.950
Finca Son Brondo
Carretera Valldemossa km 15,2 Son Brondo
Hotel Cases de Ca's Garriguer
Carretera Valldemossa a Andratx Km 2 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.77 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 224 opiniones