Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal La Redonda

C\ Los Lecheros s/n, San Roque, España
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal La Redonda, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Roque, España.

Descripción del hotel

Situado en San Roque, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Los Barrios y Algeciras. Tiene un gimnasio, además de un mostrador turístico, conserje y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, servicio de lavandería y un jardín. Y además, se aceptan mascotas.

En el Hostal La Redonda hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. El Parque Natural de Los Alcornocales y el San Roque GolfClub están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Solana del Alquimista Hotel San Roque
Autovía Cádiz-Málaga Km 116
Los Timbales
Avenida Guadarranque s/n
The Atrium San Roque
Coronel Moscoso 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones