Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fairplay Golf & Spa

Calle La Torre s/n, Medina-Sidonia, España
(17,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Fairplay Golf & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina-Sidonia, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Medina-Sidonia. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las lujosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, zona de comedor y televisión de pantalla plana. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su cómoda sala de estar.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en los alrededores de la propiedad. Asimismo, Vejer de la Frontera y Alcalá de los Gazules se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Utopía
Calle Dr. Rafael Bernal, 32
Hotel Cortijo Las Grullas
Paseo de la Janda, 99
Cortijo Los Monteros
Carretera Medina-Benalup km.6,400
Tikal Boungalows
Carretera Cucarrete S/N San José de Malcocinado
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 261 opiniones