Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Parador de Benavente

Paseo de la Mota, s/n, Benavente, España
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Benavente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benavente, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Además, hay una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con minibar, un teléfono y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El Hotel Parador de Benavente cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santiago
Maragatos, 34
Hotel Villa de Benavente
Avenida Américas S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.24/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 243 opiniones