Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Solimar

Caritat 29, Badalona, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Solimar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badalona, España.

Descripción del hotel

Hostal Solimar está ubicada en Badalona y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, cuenta con un ascensor, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Hostal Solimar está cerca de la estación de tren de Badalona, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Badalona y la zona de los alrededores. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramar Badalona
Santa Madrona 60
Youth Hostel La Conreria
Ctra Badalona-mollet Km 6(bv 500)
Rafaelhoteles Badalona
Avenida de Navarra 6-8
Hostal Badaloni
c/Baldomer Solà, 57
Alcam Badalona Playa Norte
Carrer del Tresmall, 9
Dream Hostel
Avenida Alfons XIII, 28B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones