Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Olid

Plaza San Miguel, 10, Valladolid, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Olid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valladolid, España.

Descripción del hotel

Hotel Olid está situada en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en la D.O. Rueda.

En el Hotel Olid se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un bar cafetería, salas de reuniones y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del Hotel Olid abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Valladolid, como la Catedral de Valladolid y el Convento de las Descalzas Reales, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Teatro Calderón y el Museo Nacional de Escultura quedan a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Nogal
Conde Ansurez, 10-12
Hostal París
Calle Especería, 2
Hotel Zenit Imperial
Calle Peso, 4
Hotel Atrio
C/ Núñez de Arce, 5
Hotel Catedral Valladolid
Nunez De Arce, 11
Hotel Roma Valladolid
C/ Héroes del Alcazar de Toledo, 8
Hostal de la Torre
C/ Alcalleres, 1
Hotel Amadeus
Montero Calvo 18
Hotel Mozart
Menéndez Pelayo nº7
Hotel Boutique Enara
Plaza De España, 5 -Entrada Por Montero Calvo
NH Ciudad de Valladolid
Avenida Ramón Pradera, 10-12
Hotel ABC Feria
Avenida de Ramon Pradera S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 390 opiniones