Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartahotel Doña Ruidera

Pedazo de lo Alto, S/N, Ruidera, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartahotel Doña Ruidera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruidera, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Es una base excelente para aquellos que quieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera queda a un breve paseo.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 15 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, que incluye una ducha.

En la misma zona de la propiedad encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Ossa de Montiel y La Solana están apenas a un breve trayecto en coche. Las Lagunas de Ruidera está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Cañada
Carretera Lagunas de Ruidera, Km. 4
Hostal Guadiana
Avenida Castilla La Mancha, 65
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones