Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Robinson Club Playa

C/ Rector Pascual Rivas Carrera 1, Salobreña, España
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Robinson Club Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salobreña, España.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Motril. También ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un centro de belleza.

El Hotel Robinson Club Playa ofrece 299 habitaciones con una terraza privada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

En los alrededores del resort encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Almuñécar se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elba Motril Beach & Business Hotel
Avenida Playa Poniente S/n
Hotel Avenida Tropical
Avenida del Mediterráneo 35
Hotel Hostal Mary Tere
Carretera de la Playa, 7
Pensión Miramar
C/ Arrabal Villa D., 37
Hostal Palomares
Fabrica Nueva, 44
Pension Mari Carmen
Calle Nueva 30
Hostal San Juan
C/ Jardines, 1
Hotel Salambina Salobreña
Carretera de Málaga Km 326
Hostal Jayma
Calle Cristo 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 147 opiniones