Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Triunfo Granada Sur Ogíjares

C. Principal, S/N, Ogíjares, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Triunfo Granada Sur Ogíjares, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ogíjares, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ogíjares, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de La Zubia y Granada. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo.

El Aeropuerto de Federico García Lorca queda a solamente 30 minutos conduciendo. La Madraza de Granada, el Generalife y la Catedral de Granada están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cortijo Landete
C/ Buganvillas 6
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 7 opiniones