Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meliá Golf Vichy Catalán

Carretera A-2 Km 701, Caldas de Malavella, España
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Golf Vichy Catalán, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldas de Malavella, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Sils y Gerona. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con una piscina infantil, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una radio, calefacción y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento, además, se encuentra a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Esteba
C/ Francesc Macia, 2
Hotel Balneario Vichy Catalán
Avenida Dr. Furest 32
Hotel Balneario Prats
Plaça Sant Esteve, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 485 opiniones