Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario Guitiriz

Carretera del Balneario, s/n, Guitiriz, España
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Guitiriz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guitiriz, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Guitiriz, a menos de veinte minutos caminando de la estación de tren de Guitiriz. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel de Guitiriz cuenta con un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

La propiedad cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. El Aeropuerto de A Coruña se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Casilla Guitiriz
Rua da Amizade, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 286 opiniones