Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vita Condes del Pallars

Avinguda Flora Cadena 2, Rialp, España
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vita Condes del Pallars, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rialp, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Cuenta con internet Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

Este elegante hotel de Rialp dispone de un minigolf y una piscina cubierta. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. Y después de un día agotador, la sauna es el destino ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Canoas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Estades Albergue
Ctra. de Sort a Rialp,s/n
Hotel Víctor
C/ Flora Cadena 35-37
L'Hostalet
C-13 km 129
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
6.71/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 155 opiniones