Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurohotel Castello

Pintor Oliet 9, Castellón de la Plana, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurohotel Castello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellón de la Plana, España.

Descripción del hotel

A tan solo un minuto de la estación de tren de Benicasim, este hotel ofrece la base perfecta para su visita a Castellón de la Plana. Cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito. Las habitaciones están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo elegante y un bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Eurohotel Castello está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Está apenas a dos minutos a pie de la estación de tren de Castellón de la Plana, que ofrece un cómodo acceso a Castellón de la Plana y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luz Castellón
Pintor Oliet 3
Hotel Doña Lola
Lucena 3
Hotel Zaymar
C/ Historiador Viciana, 6
Hotel Rostits
Avenida Alcora, 73
Hotel Castellón Center
Ronda Mijares, 86
Hotel Jaime I
Ronda Mijares, 67
La Tinensa
Mayor 46 Castellon
Hotel Residencia Real
Plaza Del Real 2
Intur Castellón
C/ Herrero 20
Maria De Luna
Avd Comunidad Valenciana 2, Segorbe
Forner Apartamentos
C/ Del Rey Lobo,S/N
Hotel Bag
Avenida de los Hermanos Bou 154
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.18/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 171 opiniones