Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gran Proa

Ramón Encinas, 4 Playa de Raxó, Poio, España
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gran Proa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poio, España.

Descripción del hotel

El Hotel Gran Proa es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Sangenjo. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Poio.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el Hotel Gran Proa. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo.

Asimismo, desde el Hotel Gran Proa se puede acceder andando a Raxó. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Poio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nautilus Poio
Ramon Encinas, 3
Apartamentos Park Raxo
Avda. Porteria 23-25
Apartamentos Solmar
Valdemos, 25
Pensión Frontera
Avenida da Toxa, 95
Apartamentos Naturmar
Camiño do Souto, 36
Hotel A Maquía
Lano 17
Hotel Caracol
Playa de Covelo 14
Hotel Husa Villa Covelo Poio
Avenida Covelo, 37
Hotel Chancelas
Avenida Chancelas 93
Casa rural A Rega
Travesía de la Playa nº 16 (Chancelas - Combarro)
Hostal Airiños
Avenida de las Chancelas, 87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 73 opiniones