Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hesperia Tower

Gran Via 144, Hospitalet de Llobregat, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(7111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hesperia Tower, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hospitalet de Llobregat, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de metro de Bellvitge, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Hospitalet de Llobregat. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una sauna, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Metropolitan Health Club & Spa, el spa de la propiedad. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Y además cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La Rambla y el Camp Nou, así como el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Está a un breve paseo de la estación de metro de Hospital de Bellvitge, que ofrece un fácil acceso a Hospitalet de Llobregat y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Aura Park
Avda. Fabregada 54-56
Renaissance Barcelona Fira Hotel
Plaza de Europa, 50-52
Hotel Porta Fira
Plaza Europa 45
Hotel Fira Congress L'Hospitalet de Llobregat
C/ De José Agustín Goytisolo, 9-11
Hotel SB Plaza Europa
Carrer De Les Ciencies 11-13
Hotel AC Som
Arquitectura 1-3
Capital
Hospitalet de Llobregat
Hotel Eurostars Lex
C/ Buenos Aires 49-51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 7111 opiniones