Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa de Biar

San Jose, 2, Biar, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa de Biar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biar, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre y una sauna, este histórico hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Villena. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Villa de Biar son modernas y disponen de minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a unos 45 minutos en coche. Asimismo, la D.O. Alicante queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural La Façana Biar
Plaza De La Constitución, 2
Hotel Finca Rural Les Fanecaes Biar
Carretera de Banyeres s/n
Hotel Rural Castillo De Biar
Carretera Banyeres
Hotel Rural Restaurante Mas Fontanelles
Carretera Biar - Bañeres, Km.4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 186 opiniones