Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern

Avda. Generalitat de Catalunya, 2-6, Sant Just Desvern, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(2494 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Just Desvern, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una terraza en la azotea y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Cornellá de Llobregat. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, un bar cafetería y un spa de día. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. La Rambla y el Camp Nou están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 2494 opiniones