Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carrís Casa de la Troya

C/ Azabachería, 14, Santiago de Compostela, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Carrís Casa de la Troya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Santiago de Compostela, el Hotel Carrís Casa de la Troya proporciona un alojamiento contemporáneo y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Está a un breve paseo de la Catedral de Santiago de Compostela.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las luminosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel se encuentra a un paseo de diez minutos del casco antiguo de Santiago de Compostela. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Santiago de Compostela.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A Casa Do Peregrino
Azabacheria, 2,
Apartamentos Casa de La Inmaculada
Plaza de la Inmaculada, nº8
Pensión Acibeche
Azabacheria, 27
Hotel San Miguel Santiago
Plaza de San Miguel Dos Agros, 9
Hotel MV Algalia
Plaza Algalia de Arriba, 5
Pensión da Estrela
Plaza De San Martiño 5
Hospedería San Martín Pinario
Plaza de la Inmaculada nº 3
Casa Hotel As Artes
Travesía de Dos Puertas 2
Pensión Girasol
Porta da Pena n 4
Hotel Sete Artes
Travesia das Duas Portas, 2
O Fogar de Teodomiro
Plaza de Algalia de Arriba, 3
Domus Stellae
C/ San Francisco Nº 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 285 opiniones