Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bonaval

Bonaval, 2-4, Santiago de Compostela, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bonaval, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Santiago de Compostela y se encuentra a poca distancia del Monasterio de San Martino Pinario, la Casa del Cabildo y la Catedral de Santiago de Compostela. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, un bar cafetería y masajes. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de servicio de alquiler de coches, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel tiene habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Este hotel se encuentra a diez minutos a pie del casco antiguo de Santiago de Compostela y la Universidad de Santiago de Compostela. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Santiago de Compostela, que ofrece un fácil acceso a Santiago de Compostela y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Giadás
Praza do Matadoiro, 2
Casas Reais
Rúa das Casas Reais, 29
A Tafona Do Peregrino
Rua Virxe Da Cerca, 7
Hotel Pazo de Altamira
Rua Altamira 18
O Fogar de Teodomiro
Plaza de Algalia de Arriba, 3
Hotel MV Algalia
Plaza Algalia de Arriba, 5
Hotel Virxe da Cerca
Virxe da Cerca, 27
Hotel Miradoiro de Belvís
Rua das Trompas, 5
Hotel San Miguel Santiago
Plaza de San Miguel Dos Agros, 9
Hostal La Salle
Tras Santa Clara, s/n
Hotel Fonte De San Roque
Hospitalillo, 8
A Casa Do Peregrino
Azabacheria, 2,
Hotel Carrís Casa de la Troya
C/ Azabachería, 14
Hotel Altair
Rua Loureiros 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 101 opiniones