Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Anosa Casa

Entremurallas, 9, Santiago de Compostela, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal Anosa Casa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

Hostal Anosa Casa ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Santiago de Compostela y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la estación de tren de Santiago de Compostela. Asimismo, está a tan solo cinco minutos del casco antiguo de Santiago de Compostela y la Universidad de Santiago de Compostela, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

Los huéspedes de este hotel-inn de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Este establecimiento ofrece 9 acogedoras habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Los lugares de interés de Santiago de Compostela, como el Monasterio de San Martino Pinario, la Catedral de Santiago de Compostela y la Casa del Cabildo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel-inn. Asimismo, el Aeropuerto de Santiago de Compostela es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Mapoula
Entremurallas, 10-3º
Hotel Compostela
C/ Hórreo 1
Hotel Husa Universal
Plaza de Galicia, 2
Residencia Fornos
Horreo, 7
Santo Grial PR
C/ Rua Del Vilar 76 15701 Santiago De Compostela La Coruna Spain
Pensión Mafer
Rua do Horreo, 22, 2º
Nest Style Santiago
Calle C/ Dr. Teixeiro, 15
Hotel Avenida
C/ Fuente De San Antonio 5
Hotel Entrecercas
Entrecercas 11
Hotel Hórreo
Hórreo , 40
Hotel Real
C/ Caldereria, 49
Hotel 25 De Julio
Rodrigo de Padrón nº 4
Pensión Pazo de Agra
Caldereria, 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
4.54/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 161 opiniones