Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Santiago de Compostela

Avenida Burgo das Nacions s/n, Santiago de Compostela, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Santiago de Compostela, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de Compostela, España.

Descripción del hotel

El NH Collection Santiago de Compostela, que dispone de una piscina cubierta, una terraza en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Santiago de Compostela. También cuenta con un bar cafetería, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Catedral de Santiago de Compostela, la Universidad de Santiago de Compostela y el Monasterio de San Martino Pinario quedan a solamente 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Santiago de Compostela.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Artilleiro
Vista Alegre, 46
Hotel Santa Clara
Santa Clara Street 12
Hotel Altair
Rua Loureiros 12
Hostal La Salle
Tras Santa Clara, s/n
Hotel Moure
Rua Dos Loureiros, 6
San Francisco Hotel Monumento
Campillo San Francisco 3
Hotel Fonte De San Roque
Hospitalillo, 8
Pensión Girasol
Porta da Pena n 4
O Fogar de Teodomiro
Plaza de Algalia de Arriba, 3
Pensión da Estrela
Plaza De San Martiño 5
Hotel San Miguel Santiago
Plaza de San Miguel Dos Agros, 9
Domus Stellae
C/ San Francisco Nº 4
Hotel Sete Artes
Travesia das Duas Portas, 2
Casas Reais
Rúa das Casas Reais, 29
Hotel Carrís Casa de la Troya
C/ Azabachería, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 660 opiniones