Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hesperia Bilbao

Campo Volantin 28, Bilbao, España
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3009 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hesperia Bilbao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bilbao, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bilbao y está a menos de veinte minutos andando de la estación de metro Moyua y la estación de tren de Bilbao-Abando. Se encuentra a un breve paseo del Ayuntamiento de Bilbao y el Museo Guggenheim de Bilbao.

Este atractivo hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una bañera y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, La Orilla, ofrece platos japoneses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bilbao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Conde Duque Bilbao
Campo de Volantín 22
Barceló Nervión
Paseo del Campo Volantin 11
Pensión La Salve
Artasamina, 16
Hotel López de Haro
Calle Obispo Orueta 2
Hotel Abando
Colon de Larreategui, 9
Albergue Botxo Gallery
Avenida De Las Universidades, 5
Silken Gran Hotel Domine Bilbao
Alameda de Mazarredo 61
Hostal Begoña
Amistad 2
Hotel Ripa
C/ Ripa, 3
Hotel Miró
Alameda Mazarredo, 77
Hotel Carlton
Plaza de Don Federico Moyúa 2
Hotel Sercotel Coliseo
Alameda De Urquijo, 13
Hotel Petit Palace Arana Bilbao
C/ Bidebarrieta, 2
Hotel Tryp Arenal
C/ Los Fueros, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 3009 opiniones