Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residencia Avenida Plaza Alzira

Avenida de Los Santos Patronos Nº36, Alzira, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Residencia Avenida Plaza Alzira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alzira, España.

Descripción del hotel

Situado en Alzira, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y acogedor. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como conserje, un mostrador turístico y una caja fuerte. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está a unos 40 minutos en coche. Además, la D.O. Valencia está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Casa Blava
Avenida Adrian Campos Suner, s/n
Hotel Reconquista
Calle Sueca 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 33 opiniones