Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Casa Jacinto Burlada

Poligono Mugazuri s/n, Burlada, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Casa Jacinto Burlada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burlada, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un secador de pelo y una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hostal Casa Jacinto Burlada pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles del restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Pamplona está ubicado apenas a 15 minutos conduciendo. La Universidad de Navarra y la D.O. Navarra están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AH San Fermín Pamplona
Bizkarmendia s/n (Ronda Burlada - Mugazuri)
Hotel Burlada
La Fuente, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones