Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antonio's House

Passeig de Vilanova, 58, Sitges, España
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antonio's House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Sitges, Antonio's House proporciona una excelente ubicación para su estancia en Sitges. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, acceso a internet gratuito y un balcón privado. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Antonio's House que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

El bed & breakfast queda muy cerca de los lugares de interés más famosos de Sitges, y a tan solo diez minutos a pie del Museo Romántico Can Llopis. Villanueva y Geltrú y Castelldefels también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Tara-Gay Sitges
Francesc Armengol 31
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Sunway Arizona
C/ Poeta Trinitat Catasus,. Sitges - Sitges
Hotel La Niña Sitges
Passeig De La Ribera 65-68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 145 opiniones