Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Globos Sitges

Carrer de la Mare Deu de Montserrat 43, Sitges, España
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(710 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Globos Sitges, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Sitges y está a solo veinte minutos caminando de la estación de tren de Sitges. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines del Hotel Globos Sitges y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

El Hotel Globos Sitges ofrece 23 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Hotel Globos Sitges se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Asimismo, Villanueva y Geltrú y Castelldefels quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibersol Antemare Spa
Avenida Mare de Deu de Montserrat, 48-50
Hotel Sitges
De la Mare de Déu del Vinyet, 63
Sunway Arizona
C/ Poeta Trinitat Catasus,. Sitges - Sitges
Apartamentos Amapola Sigtes
Poeta Trinitat Catasus 7
Hotel Subur Maritim
Paseo Maritimo S/N
Antonio's House
Passeig de Vilanova, 58
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 710 opiniones