Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Estela Barcelona Sitges

Avenida Port D'Aiguadolc 8, Sitges, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Estela Barcelona Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Situado en el Penedés, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, una piscina infantil y recepción 24 horas. También cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda apenas a 30 minutos en coche. Hospitalet de Llobregat y Villanueva y Geltrú también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Sitges Resort
Paseo Port Aiguadolc 1-20
Hotel Meliá Sitges
Joan Salvat Papasseit, 38
Sitges on the Beach Apartment
Joan Salvat Papasseit 30 Aiguadulce
Hotel San Sebastián Playa Sitges
Calle Port Alegre, 53
Boutique Hotel Davallada
Carrer de la Davallada 9
EHO Maricel
Taco, 13
Hotel Medium Sitges Park
Carrer Jesus 16
Hotel Medium Renaixença
Illa de Cuba 13
Hotel Medium Romàntic
San Isidre 33
Hotel Playa de Oro Sitges
Sant Bartomeu, 11
Madison Residence
Sant Bartomeu 9
Hotel Celimar Playa Sitges
Passeig De La Ribera 20
Hotel Central Normandie Sitges
Sant Bartolomeu 20-22
Hotel El Xalet
Isla De Cuba, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 429 opiniones