Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Subur Maritim

Paseo Maritimo S/N, Sitges, España
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(682 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Subur Maritim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

El Hotel Subur Maritim está situado en Sitges y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un bar.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Las habitaciones del Hotel Subur Maritim disponen de acceso a internet inalámbrico gratuito, canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una terraza privada, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante Hotel Subur Maritim, Cau del Vinyet, es un popular destino para ir a comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Los huéspedes pueden ir hasta San Pedro de Ribas y Villanueva y Geltrú, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibersol Antemare Spa
Avenida Mare de Deu de Montserrat, 48-50
Utopia Beach House
C/ Socias 22
Hotel Arcadia Sitges
Calle Socias 22-24
Hotel Sitges
De la Mare de Déu del Vinyet, 63
Hotel Globos Sitges
Carrer de la Mare Deu de Montserrat 43
Sunway Arizona
C/ Poeta Trinitat Catasus,. Sitges - Sitges
Apartamentos Amapola Sigtes
Poeta Trinitat Catasus 7
Apartamentos Tara-Gay Sitges
Francesc Armengol 31
Hotel Terramar Sitges
Passeig Marítim 80
Antonio's House
Passeig de Vilanova, 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 682 opiniones