Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Meliá Palacio de Tudemir Boutique

C/ Alfonso XIII, 1, Orihuela, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Meliá Palacio de Tudemir Boutique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orihuela, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Orihuela y está cerca del Estadio Municipal Los Arcos. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Meliá Palacio de Tudemir Boutique está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como la Sierra de Orihuela.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencial Novogolf Torrevieja
Paquito El Chocolatero 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 197 opiniones