Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Cala

Avda Marina Baixa 10, Cala de Finestrat, Finestrat, España
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel La Cala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finestrat, España.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está situado a un brevísimo paseo de la Cala de Finestrat en Finestrat. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Finestrat, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones son modernas y disponen de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un escritorio, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a solo 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Benidorm y Villajoyosa, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Cornelia
La Cala de Finestrat
Apartamento Magic Monika Holidays Benidorm
Avenida De La Marina Baixa S/n
Jesus Apartments
Av Marina Baixa 54
Hotel Alone Benidorm
Avenida Marina Baixa, 23 - Cala de Finestrat
Hotel Al
Cala De Finestrat S/N. Apdo.42
Hotel Tropic Relax
C/ Relleu 11
Apartamentos Roin World
Berna, 6. Urbanización Los Cerezos
Sierra Cortina Resort
Islas De Mallorca
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 241 opiniones