Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Madruga Elche

Plaza Jardin de Aspe, 5, Elche, España
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Madruga Elche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hostal están provistas de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hostal pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La estupenda ubicación del hostal permite llegar cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Además, la D.O. Alicante y el Palmeral del Elche quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel AC Elche
Almansa, 62
Hotel Campanile Elche
Ronda Vall D'uxo s/n
Hotel Tryp Ciudad de Elche
Avda. Joan Carlos I, 7
Hotel Huerto del Cura
Porta De La Morera 14
Hotel Jardín Milenio Elche
Prolongacion De Curtidores s/n
Ibis Alicante Elche
Calle Barchell 5
Buscar hoteles