Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arenales Playa Arenales del Sol

Bahía s/n, Elche, España
(15,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arenales Playa Arenales del Sol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una piscina al aire libre, entre otras instalaciones. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, un parque infantil y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Los modernos apartamentos del Hotel Arenales Playa Arenales del Sol disponen de una cocina pequeña y una tetera/cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a tan solo 15 minutos en coche. La D.O. Alicante y el puerto de Alicante están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Arenales del Sol
Islas Baleares, 38
Hostal Pensimar
Juan Gosalbez López 7
Hostal El Altet
Avenida Dama De Elche, 12
Hostal Elche Meseguer
Juan Gosálbez López 3
Buscar hoteles