Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel AS Elche Express

Autovia A-70 Km 25, Elche, España
(9,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AS Elche Express, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Elche.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Palmeral del Elche. La D.O. Alicante está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Elche
Miguel Servet 25
Hotel Dona Isabel
Avda. Illice, 95
Hotel Areca
Limón, Del, 2
Casa del Artista
Partida Saladas, P2 135A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 208 opiniones