Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Huerto del Cura

Porta De La Morera 14, Elche, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Huerto del Cura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Elche está ubicado a tan solo un paseo del Palmeral del Elche y el jardín El Huerto del Cura, y ofrece un alojamiento encantador. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Els Capellans, sirve platos mediterráneos. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a innumerables atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Elche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp Ciudad de Elche
Avda. Joan Carlos I, 7
Hotel Jardín Milenio Elche
Prolongacion De Curtidores s/n
Ibis Alicante Elche
Calle Barchell 5
Hotel Campanile Elche
Ronda Vall D'uxo s/n
Hostal Madruga Elche
Plaza Jardin de Aspe, 5
Hotel AC Elche
Almansa, 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 800 opiniones