Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'Hotelet

Autovia del Mediterraneo A7 Km 1148, Cambrils, España
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel L'Hotelet, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambrils, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las decoradas individualmente habitaciones del Hotel L'Hotelet disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Reus está situado a unos 20 minutos conduciendo. Salou y Tarragona también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Discotecas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Mas Gallau
Carretera N-340 Km. 1147,5
Apartamentos Eurogolden
Josep Llimona Vilafortuny, 2
Apartamentos Ibersol Villajardin
Avenida Vilafortuny 63
Best Cambrils
Avenida Diputacio 141
Apartamentos Dms 5
Avenida Diputacion 128
Apartamentos Sol Daurat
Avenida de la Diputación 149
Apartamentos Pins Marina Cambrils
Avenida Diputación, 145
Apartamentos Pins Platja
Avinguda de la Diputacio 147
Hotel Colibrí
Avinguda de la Diputació, 147
Apartamentos Port Gavina
Avenida Diputació 157
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 203 opiniones