Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Vall d'Aneu

C/ Major 46, Esterri d'Àneu, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hostal Vall d'Aneu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterri d'Àneu, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También ofrece una zona de juego infantil, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y un parque infantil.

El hostal ofrece habitaciones equipadas con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hostal ofrece una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Alt Àneu y La Guingueta d'Àneu, que están a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fonda Agustí
Plaça de l'esglèsia 6
Apartaments Costa
Major, 14
Pensió La Creu
C/ Major nº 3
Posada d'Àneu
València, 5
Camping La Presalla
C-13, Km 159
Els Puis
Avenida Morelló, 13
Pirineos Cien Lagos
Camino Del Rio Son S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 12 opiniones