Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residencia Finca Los Pinos Rótova

Cami Borro s/n, Rótova, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Residencia Finca Los Pinos Rótova, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rótova, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 14 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones