Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Mallorquines

Mallorquines , 1, Riudarenes, España
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hostal Mallorquines, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riudarenes, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hostal Mallorquines es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de un mostrador turístico y Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a 15 minutos del Hostal Mallorquines. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Sils y Gerona.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel L'Entrada
Avinguda Segadors s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones