Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos El Nus de Pedra

Mas Roca, Llorà, Sant Martí de Llémena, España
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartamentos El Nus de Pedra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Martí de Llémena, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También ofrece una biblioteca, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de traslados gratuito.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, una sala de juegos y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a menos de 40 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Gerona, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Masia Forn Del Vidre
Masia Forn del Vidre, s/n
Buscar hoteles