Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Termes Montbrió

Carrer Nou, 38 bis, Montbrió del Camp, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Termes Montbrió, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montbrió del Camp, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), Hotel Termes Montbrió es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros una terraza en la azotea, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las elegantes habitaciones de la propiedad vienen con minibar y películas bajo petición, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia. Además, para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel queda a unos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Reus y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. Los huéspedes pueden visitar Cambrils y Salou, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sant Jordi
Avenida St Jordi, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 600 opiniones