Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masia Vista Hermosa

Ctra. Granollers - Masnou, Km 7.5, Vallromanes, España
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Masia Vista Hermosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallromanes, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de una lavandería, una piscina al aire libre y una biblioteca.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a solo 45 minutos en coche. Alella y Barcelona también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Galvany
Avinguda de Can Galvany, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones