Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balneario Sicilia

Carretera Calmarza, Km 1, Jaraba, España
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balneario Sicilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaraba, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Jaraba. Asimismo, dispone de un spa y centro de bienestar, que está equipado con un baño de vapor turco y un baño mineral.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en las instalaciones de fitness del hotel o descansar en el jacuzzi climatizado. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y explorar la región sobre dos ruedas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balneario Serón
Edificio Balneario Seron
Hotel Balneario de la Virgen
Crta. Calmarza s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 163 opiniones